viernes, 21 de agosto de 2009

algo inesperado

Ahora que are - pensé en vos alta agarre el teléfono y marque un número el de la persona que savia que podía con ella con ella
Bueno -
Si ally eres tu - dije con vos entre cortada
Amiga eres tu?, porque lloras? , no me asustes que paso? -
Nada ally corete con edd -
Ya le conté todo como paso y eso ella te escucho y me dijo que eso era lo mejor.
Que no me sintieras mal y que si así tenia que ser íbamos a estar juntos.
Decidí dormir aunque no savia si podría, como a la media hora que me acosté me quede profundamente dormida.
Eran las 11 de la mañana cuando me desperté baje a desayunar y ahí estaba mi mama, izo hot cakes mmm son mis favoritos.
Me serví uno no estaban ni mi papa ni, mi hermano ni mi abuelo madamas ella y yo.
Buenos días mariely como estas nena.-nena me dice desde que soy pequeña cuando siente que algo va mal.
Hola mama, estoy bn gracias -me metí un pedazo de esos deliciosos pasteles calientes
No parece cuéntame que paso -
Es que termine con edd, pero quedamos como amigos-
Y es porque si se ve que se quieren mucho hija-
Ps es que el papa de Eduardo le dijo que quería que vivieran con el un tiempo-
A ya veo y amor de lejos amor d...- no dejó que terminara
Exacto mama pero ps siento que no se que hacer-
Hay hija todos pasamos por eso, peo son amigos no - asentí - entonses no ay de que preocuparse .
La abrase termine de desayunar y me bañe. Sonó mi celular.
Bueno -
Hey mariely mi hermano me invito a una fiesta no quieres venir -
No conteste
Como amigos di quieres =)-
Esta bn edd a que ora es-
A las 4 te parece que pase por ti-
Perfecto a esa hora te espero -
Colgué
Quien era hija - dijo mi mama que estaba a mi lado cuando conteste
Era edd que me invita a una fiesta de su hermano- ella rio y me miro con cara de gracia
Me arregle bn ps no pensaba salir a ninguna parte, y ahora saldría con edd. Dieron las 4 y yo aun no terminaba, en eso que llega edd mi mama lo saludo y lo dejo en la sala.
Toc toc.
Mande -
Ya llego tu amigo- rio
¬¬ gracias mama ya bajo dile -ella bajo y yo me apure lo mas que pude
A las 4.15pm baje
wao que linda jeje nos vamos- lo dijo mientras abría la puerta de mi casa
Jajá gracias, y si vámonos - me despedí de mi mama y el tambn.
Fer estaba esperándonos en el asiento trasero edd me abrió la puerta llegamos a la fiesta y nos la pasamos súper la fiesta termino a las 12 ps era de un amigo de fer y era en su casa.
Gracias por invitarme - le dije a fer que estaba tomando el asiento que yo deje cuando baje en el aparcadero de mi casa.
De nada mariely ya sabes que eres como nuestra hermana.
Edd, tambn gracias me divertí mucho- sonreí
Me despedí y entre a mi casa . Ya no estaba nada triste
Ese tiempo fuimos inseparables los 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario