sábado, 22 de agosto de 2009

una noticia inesperada

Pasaron los días y ya faltaban 3 días para que ellos se fueran, como los extrañaría.
Nos la pasábamos juntos éramos como los 3 mosqueteros.
Estabamos bndo una película los 3 en mi casa y era de miedo.
Haaaaaaaaaaa (grito de miedo) - grite como si me estuviera matando a mí esa cosa.
Que te pasa mariely si hasta las palomas tiraste.- dijo fer con una risita histérica
Jaja déjala es miedosita la niña - dijo ed al tiempo que yo recogía las palomas- ntc mariely si asta a mi me asusto.
ja,ja, muy graciosos, hey pónganle stop iré por mas palomas estas ya cayeron en la alfombra están sucias.
Te acompaño- dijo fer
Acá los espero no se tarden-
Bajamos las escaleras y fer me quería decir algo pero no se atrevía lo notaba porque se agarraba las manos y se rascaba la cabeza
Ya suéltalo que trais-
No es nada enserio-
Te conozco fer ya dime-
Es que ps t extrañare mariely antes no éramos tan unidos pero te e aprendido a querer mucho - me abrazo
Yo tambn fer eres como mi hermanito, te quiero mucho menso-
Y tambn edd te extrañara el se ase el fuete pero se que aun te quiere-
No conteste icé como si no hubiera escuchado ps la vdd yo tambn lo seguía queriendo
Fuimos por las palomas y por más refresco
Seguimos bndo la peli estuvo mega espeluznante. Pasaban de la 1 de la mañana
Hey y porque no se quedan y asemos pijamada como la otra ves- dije con una sonrisa
Fer - si anda edd será divertido. :D
No se aun tenemos que arreglar algunas cosas-
Hay ed no seas ya son nuestros últimos días juntos no seas agua fiestas- fer y yo nos abrazamos e isimos una sonrisita y tambn ojitos a edd
Hay esta bn pero temprano le hablamos a sussan para que arregle nuestra ropa en las maletas, siempre me convencen no se como pero lo hacen, será mejor y no reusarme total siempre se salen con la suya. -rio
Si ed, aparte todavía falta - dijo fer rodando los ojos
Jaja lo sabemos es que somos bellos y por eso te cómbensemos-
Tienes que aceptarlo la belleza gana- dijo fer al tiempo que se le lanzaba a la espalda
Así estuvimos jugando y contando chistes toda la noche, baya que nos divertíamos los 3.
Como a eso de las 5 am nos quedamos dormidos los 3 en mi cama no se como cupimos en una cama matrimonial, pero cupimos.
Cuando desperté estaba abrazada de ed y fer estaba al otro lado de edd, creo que nos abrazamos par no caer.
Me fije en la ora eran las 2.15 pm. Que tarde era pero no me importo y seguí acostada al poco rato despertó fer el cual me echo unas miraditas cómplices. Edd fuel el último en despertar el cual me sonrió al ver como aviamos amanecido me dio un beso en la coronilla de la cabeza
Buenos días jeje-
Buenos días edd hey quiero ir al baño :D-
Jaja si perdón
Buenos días fershis ;)-
Fui al baño e icé lo que tendría que hacer, agarre mi neceser y me lave la cara y la boca cuando salí fer y ed ya se avían cambiado ps mi hermano les avía prestado una pijama.
Bajamos a desayunar la muchacha avía echo chilaquiles con huevo.
Hola Maricarmen-
Hola señorita mariely, sus papas su abuelo y su hermano salieron muy temprano como los vieron dormidos no los quisieron despertar. Dijo riendo OME!!! Me abran visto
Y adonde fueron, no te dijeron.-
Dijeron que mañana regresarían-
De donde-
Su papa su abuelo y su hermano van a ir de campamento y su mama a un spa
Mmm y yo que soy el perro no me avisaron -
A ntp te quedas con nosotros.-dijo fer al tiempo que le guiñaba el ojo discretamente a ed el cual estaba como tomate
Jaja gracias lo aceptare ps no tengo nada que hacer.
Terminamos de desayunar y fuimos a la playa en donde nos quedamos de ver con...

1 comentario:

  1. te lo quiero!E:
    che bibi DD:
    jajaja!!xD
    ya no he platicado contigo ./.
    estupidas escuelas y asii!!D:
    no maa!!esta lloviendo bien feo >.<
    waaaaaH!
    te extraño!:(
    mañana te mandare msj (66)
    xD
    eres la onda!:DD

    ResponderEliminar