martes, 18 de agosto de 2009

recordando

andaba caminando muy contenta por la calle, hoy sera un lindo día porque edd y yo pasaríamos todo el día juntos ya que cumpliamos 1 año de novios.
anduve muy deprisa porque debía llegar a casa de edd a las 6pm y eran las 5.50pm y su ksa quedaba un poco lejos.
disidí pasar a comprar un pequeño mofin para edd, porque aunque le gusta cuidar la figura tambn es un goloso.
salí de la tienda y seguí caminando tarde entre 20 minutos en llegar porque me distraía mucho bndo cosas en los aparadores.
cuando llegue edd me estaba esperando en la puerta , me moría por ver esos hermosos ojos grises que tanto amaba. edd es alto, un poco moreno pero no mucho con unos ojos de un gris que casi paresia azules,y cabello color bronce. era amable, caballeroso, con un increíble sentido del humor que mas se podía pedir.
yo ps soy alta no mucho pero asíamos una muy buena pareja , ojos color miel , piel morena
cabello ondulado color chocolate. salio para resivirme y le di un profundo beso
hola mi amor-le entregue el mofin y el lo agarro le dio un mordisco - se que es tu favorito
hey hola feliz primer aniversario y gracias si que te acuerdas he- me estrecho contra el tanto que sentí como si fuéramos una misma persona.
wao que fuertote- le dije riéndome de lo irónica que me
el solo me guiño e ojo
oye perdón por hacerte caminar es que mi carro lo traía mi hermano y y suaves su carro esta en el taller pero al rato se lo etregan- me dijo en forma d disculpa
ntp me gusta caminar tu bn sabes- dije dándole un gran beso en la mejilla antes de entrar a su departamento, en el cual solo vivían el y su hermano, su papa se la pasava viajando desde que su madre murió en un accidente.
hola fer - salude a su hermano
hola mariely - dijo ajitando mi cabello, el y yo eramos de la misma edad e hibamos en el mismo salón de clases.
en eso entro edd y me abrazo por detrás riéndose de que yo avía quedado toda despeinada
fer ya nos vamos no me esperes - y salimos edd me abrió la puerta del coche y enseguida entro por el otro lado
a donde quiere ir hoy la princesa soy todo tuyo - dijo riendo
todo mio he - le dije asiendo una cara toda coqueta
mmm si así lo quieres- dijo siguiéndome el juego- entoces conozco un lugar- y lo dos nos empezamos a reír a carcajadas.
jaja tontin me gustaría ir al parque - y manejo asta allí en el camino estuvimos platicando de anécdotas de cuando empezamos a andar y nos reímos mucho
llegamos al parque y habían muchas parejas con hijos y pese en cuando yo tubería un hijo con edd, seria muy bonito claro tiene de donde salir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario