jueves, 20 de agosto de 2009

recordando

estaba yo pensando, unos de esos ratos en los que solo quieres pensar mientras si estas en los brazos de edd, el me ase sentir segura como si nada fuera a pasar mientras estuviera a mi lado.
te acuerdas edd de cuando nos isimos mas inseparables que nunca- se lo dije y me abrazo con mas fuerzas.
claro como olvidarlo, fue cuando desidi ir a vivir con mi padre.- me dio un beso en la mejilla.
( hace 6 meses )
estábamos en el patio de la casa de edd y me dijo que tenia algo que desirme.
mariely e disidido ir a vivir con mi padre, me lo a pedido - lo dijo mirando al piso
como dices que dijiste - dije coma un susurro fue lo único que logro salir de mi garganta
entiende lo seguiremos como asta a hora nada sera diferente- me abrazo
como de que sera igual, nada sera igual oye te amo pero no resultara.- dije con ojos llorosos
entonces estas cortando conmigo- dijo con cara de sobresalto
eso creo, mira tu conoseras muchas chicas mas bonitas que yo y si regresas y estamos libres podemos seguir, una ves me dijo alguien, "SI QUIERES ALGO DEJA LO IR, SI REGRESA ES QUE ES PARA TI Y SI NO LO HACE ES QUE JAMAS FUE TUYO - lo dije con un nudo en la garganta
entonses este es el fin de nosotros - lo dijo como si le costara mucho trabajo decirlo- pero seguimos siendo amigos no- me iso como una sonrisa retorsida
de os mejores conteste - lo abraze - y cuando te vas
en un mes maso menos - cuando acaben las vacasiones para que fer entre a la escuela aya.
orales jeje. oye amo... amigo me llevas a casa es que ya es un poco tarde - lo dije toda rubo risada que pasa conmigo casi le digo amor.
mm ps si deja le digo a fer- lo dijo entrando tomo las llaves del auto me abrió la puerta y arranco. llagamos a casa
oye mariely segura que quieres terminar te amo - vi sos ojos grises y llorosos y no aguante mas tambn llore
tambn te amo pero no funcionara , seremos los mejores amigos lo juro - lo abrace y salí del auto
entre a la casa y le llame a mi amiga alondra nesesitaba de sus consejos llame y a la primera contestaron era su mama.
bueno quien habla-
soy mariely no esta alondra -
no no esta salio con su novio -
cierto ella salia con nestor un compañero que llego a medio curso que venia de Perú
a ok muchas gracias señora-
de nada marely le diré que llamaste- colgó

1 comentario:

  1. Jajajajaja!!E:
    jajaja!!che bibi xD
    cada cosa que se te ocurre xD
    jajaja!!el Edd 8-)
    JA!!daaa 2):DD 1)
    eso que?:D
    jajaja!!tqmm che loca!!
    sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar